La Selección argentina de béisbol cayó ayer sin atenuantes frente a Colombia por 9 a 3 en la tercera jornada del XIII Campeonato Sudamericano de Béisbol que se disputa en la ciudad de Cuiabá, Brasil, que otorgará el último pasaje para disputar los Juegos Panamericanos en Canadá.
Federico Tanco volvía a ser la apuesta del mánager Ramiro Schiavoni para iniciar el duelo. Sin embargo, el poderío cafetero cayó rápido sobre él. Con dos outs en el ininning inicial, Héctor Acuña le conectó un cuadrangular para darle la ventaja a su equipo.
Diferente era la realidad de los maderos nacionales. La velocidad y el control del lanzador rival, Javier Ortiz, no le dio oportunidad al equipo de alcanzar la segunda base en las cinco entradas en las que vio acción.
Argentina pareció despertar ante los envíos del relevo Horacio Acosta, quien ingresó para iniciar la sexta entrada. Con sencillos remolcadores consecutivos de Mondino, Schiavoni y Juan Martín lograron poner el juego a solo tres carreras de diferencia.
Sin embargo, dos jonrones consecutivos ante el zurdo Guido Monis en la parte alta de la séptima entrada llevaron el marcador a un definitivo 9 a 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia