El seleccionado argentino masculino de handball, "Los Gladiadores", perdió hoy ante Brasil por 23-20 (9-9 parcial del primer tiempo), en una de las semifinales del 17mo. Torneo Panamericano de la especialidad que se lleva a cabo en el Estadio Bicentenario de Tecnópolis.
La derrota le quitó la chance de obtener por cuarta vez consecutiva el Panamericano y el equipo conducido por Eduardo Gallardo queda obligado a vencer a Uruguay para asegurarse poder estar en Francia, mañana a las 16:30.
Esta será la primera vez, luego de diez Panamericanos, que los "albicelestes" no serán animadores del partido decisivo, en el cual buscaban el tetracampeonato.
El torneo disputado en Santa María, Brasil, en 1994 fue la última vez que los argentinos jugaron por el tercer puesto, luego de eso fue campeón en seis oportunidades y fue subcampeón en los cuatro restantes.
Fue un duelo ajedrecístico, que se definió en detalles, entre dos equipos que se conocen muy bien, que desde hace más de una década dominan el balonmano en esta parte del mundo y se alternan en la hora de las
celebraciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia