Los Gladiadores siguen sumando minutos de cara al Mundial, aunque no con buenos resultados. Este sábado, ante España, el seleccionado argentino masculino de handball perdió por 38 a 25, en su segunda presentación en el XXXII Torneo Internacional de Irún-Memorial Domingo Bárcenas, en ese país. Este certmane es preparatorio para el Mundial que se jugará en Francia del 11 al 29 del actual.
El partido se disputó en el Pabellón Municipal Artaleku de la ciudad vasca y fue la segunda actuación del equipo argentino que el viernes fue derrotado por Qatar, actual subcampeón mundial, por 30 a 25.
Esta es la cuarta participación de Argentina en este prestigioso certamen, que ya jugó en 2008 en Ciudad Real, en 2009 en Algeciras y en 2012 en Lanzarote.
Por la tercera y última fecha de este torneo, que se jugará este domingo, Argentina se medirá ante Polonia (a las 7hs., por TyC Sports) y España frente a Qatar.
En el próximo Mundial, en la sede de París, los argentinos compartirán grupo con Dinamarca, Suecia, Egipto, Bahrein y Qatar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia