El seleccionado argentino masculino de handball realizará una nueva gira por Europa, entre el 3 y el 11 de enero, en la cual participará del torneo internacional "Navidad Ortodoxa", que se llevará a cabo en Rusia y en el que competirán el representativo local, Bielorrusia y Holanda.
El equipo argentino prepara un año que tendrá como doble desafío el Panamericano de Buenos Aires -clasificatorio al Mundial Adulto de Francia 2017-, en junio, y luego los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.
Los Gladiadores debutarán frente a Bielorrusia el 8 de enero, a las 10 de Argentina, enfrentarán a Rusia el sábado 9, a las 12, y concluirán ante Holanda el domingo 10, a las 7.
El torneo se disputará íntegramente en el Palacio de Deportes "Dinamo" en el distrito de Krylatskoye, de Moscú.
La delegación nacional, encabezada por Eduardo Gallardo, partirá hacía Moscú el próximo sábado 2 de enero, a las 16.40, desde Ezeiza en un vuelo de KLM Royal Dutch y retornará, también al aeropuerto internacional, el martes 12, a las 8.55.
Fernando García, Pablo Simonet, Federico Vieyra, Guido Riccobelli y Martín Doldan, actualmente en Europa, se sumarán al plantel directamente en Rusia.
Una vez instalados en el hotel de la ciudad de Chéjov, allí jugará un amistoso ante el Chéjov Medvedi -equipo local-, el 6 de enero a las 9.
En estas dos semanas previas a la gira, la selección, que no contará con Diego Simonet, Sebastián Simonet, Matías Schulz, Gonzalo Carou, Agustín Vidal y Leonardo Querín, preservados por diversas lesiones, continuará entrenando en el CeNARD, los lunes y martes a la tarde y los miércoles por la mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia