Los Gladiadores jugarán este miercoles un amistoso ante su par de Egipto, que será el primero de los dos encuentros preparatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El encuentro se llevará a cabo desde las 18 en el estadio mundialista de Sociedad Alemana de Villa Ballester, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez, mismo escenario del partido del viernes (a las 19), y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.
El conjunto nacional está en la etapa final de la preparación para su segunda participación olímpica y el entrenador, Eduardo Gallardo, necesita afinar cuestiones tácticas ya que en Río 2016 no podrá contar con Diego Simonet, la gran figura y el jugador distinto que tiene el equipo albiceleste.
Asimismo, será la presentación oficial de los 15 jugadores elegidos para Río (14 más un suplente): Matías Schulz, Fernando García (arqueros), Federico Fernández, Adrián Portela, Federico Pizarro, Pablo Vainstein (extremos), Sebastián Simonet, Pablo Simonet, Juan Pablo Fernández, Agustín Vidal, Federico Vieyra y Leonardo Querín (primera líneas), Gonzalo Carou, Pablo Portela y Mariano Cánepa (pivotes).
En tierras brasileñas, Argentina compartirá el Grupo A con Francia, Dinamarca, Croacia, Túnez y Qatar, y el debut será el domingo 7 de agosto ante los daneses. El 4 de agosto, Los Gladiadores disputarán un último amistoso ante Suecia.
Por su parte, Egipto, actual Campeón de África, tras imponerse en la final de ese certamen a Túnez, estará en el Grupo B de los Juegos junto a Polonia, Eslovenia, Suecia, Brasil y Alemania.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia