La incorporación de otro nueve de área para conformar el tándem ofensivo o bien pelearle el puesto al Ratón Gustavo Ibañez o Gustavo Balvorín es lo que directiva de Juventud está a punto de concretar. Se trata de Lucas Farías, delantero que formó parte del plantel de Unión Aconquija, que recientemente disputó la final del ascenso de categoría con San Martín de Tucumán, que quedó en manos de estos últimos. Según lo que se pudo conocer, las tratativas se encuentran bien encaminadas y es muy factible que en las próximas horas Farías, quien el domingo pasado convirtió dos goles para el conjunto catamarqueño, en la definición que perdió con el santo tucumano por 3 a 2, llegue a un acuerdo definitivo con los dirigentes antonianos para vestir estos colores en la próxima temporada en el torneo Federal A.
Farías es del paladar de J. J. López y quien insiste en la llegada del delantero para que se sume a las filas del antoniano, que ya planifica el inicio de los preparativos en vistas a la participación en el próximo certamen que se pondrá en marcha a fines de agosto, según el organigrama con respecto a los inicios de las competencias.
En tanto Pablo Giménez, otro jugador que jugó en Unión Aconquija, quien puede desempeñarse como lateral por derecha o mediocampista, ya cerró su vínculo con Juventud, por lo que la dirigencia dejó sin efecto la renovación del préstamo de Gabriel Romero, cuyo pase pertenece a All Boys de Buenos Aires.
Con relación al mediocampista Julio Montero todavía no hay un panorama claro por el hecho de que el jugador se quiere quedar en el club de la Lerma, aunque su pase pertenece a Boca Unidos Corrientes y se debe renovar el préstamo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia