La cancha del Salta Polo Club recibirá desde hoy y hasta el próximo domingo a los profesionales seniors, que llevaran a cabo un emblemático torneo. Se trata del Gran Premio Eduardo "Gato" Romero, que tendrá la participación de algunos de los golfistas seniors más importantes del país.
Aquellas figuras que tanto dieron por sus habilidades en un campo de golf volverán a demostrar una vez más, que el paso del tiempo está lejos de anular la destreza natural de los años juveniles.
Algunos de los jugadores que ya confirmaron su participación en el Gran Premio son Vicente Fernández, Miguel Guzmán, César Monasterio, Jorge Berendt, Luis Carbonetti y Horacio Carbonetti.
El formato de la competencia está especialmente concebido para que la reunión se transforme en una auténtica fiesta de confraternidad entre los profesionales y los jugadores aficionados.
El miércoles se realizara el Pro-Am para los socios de Salta Polo Club; el jueves 13 se realizara otro Pro-Am para invitados especiales y sponsors, mientras que el viernes 14 se disputara el primer four ball en equipos, integrados por un profesional y un aficionado.
El segundo four-ball, bajo la misma modalidad, se llevará a cabo el sábado; en tanto para el domingo, día de cierre, cada uno jugara en su categoría en forma individual.
Este encuentro, que lleva el nombre de Eduardo Romero, se hace por primera vez en homenaje a este gran profesional del golf argentino que tantas satisfacciones le ha dado a nuestro país, obteniendo tantas y tan importantes victorias a lo largo del mundo durante los últimos 30 años.

Acerca del PGA

La Asociación de Profesionales de Golf de Argentina es la institución rectora del golf profesional del país. Su primer presidente fue José Jurado, en 1932. Actualmente, Roberto De Vicenzo y Vicente Fernández presiden el comité honorario. Desde hace 80 años, la entidad promueve actividades tendientes al desarrollo del juego del golf, conocimientos, técnicas e investigación vinculadas a la enseñanza y capacitación de sus asociados y comunidad golfística en general, y al desarrollo de estrategias para concretar una oferta de competencias rentadas y servicios para los profesionales del golf.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia