¡Sorpresa! En San Antonio dieron un golpe de timón en la conducción táctica, prescindieron de los servicios de Ariel Guantay y contrataron a Roberto y Mario Chiozzi, quienes serán presentado con el plantel mañana a las 14.30 en la sede del club.
El motivo del repentino cambio de entrenador fue debido a que la "sub comisión de apoyo, que la conformas cinco agrupaciones, pidieron a alguien más representativo en el cargo y sugirieron los Chiozzi", explicó Marcelo Peñaloza, manager deportivo de San Antonio, quien fue precisamente el que le comunicó la noticia del cambio de técnico al plantel ayer antes de entrenar.
"Lo único que falta es juntarme con ellos para aclarar unas cosas. De todas maneras se van a hacer cargo del plantel, esté o no yo", apuntó el cordobés quien podría dar un paso al costado en caso de no llegar a un acuerdo.
El arribo del nuevo cuerpo técnico no fue sorpresa para algunos, ya que desde el jueves pasado cuando se pidió el cambio de DT, apareció la posibilidad de contratar a los Chiozzi, quienes conocen el torneo y estuvieron muy cerca de lograr el ascenso con la villa hace algunos años.
La dirigencia de San Antonio analizó la situación y definieron que el cambio de técnico es lo mejor para la institución que se prepara para afrontar el próximo Federal C.
Los encargados de conducir San Antonio, en medio de la pretemporada, decidieron cambiar experiencia por juventud, una apuesta que solo el tiempo dirá si fue correcta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia