El autódromo Mar y Valle de Trelew marcará este fin de semana la apertura de los campeonatos de Súper TC2000, Fórmula Renault y Fiat Punto Abarth Competizione. En cada una de las categorías habrá pilotos salteños persiguiendo el objetivo de un buen comienzo de temporada.
Facundo Conta, en Súper TC 2000, Gregorio Conta, en la Fórmula Renault, y Pablo Ale, en la Fiat Punto Abarth, realizarán este viernes el reconocimiento del circuito chubutense y cumplirán con las verificaciones técnicas y administrativas.
Facundo Conta llega con la idea de sumar kilómetros en la categoría más tecnológica de Sudamérica; forma parte del equipo Chevrolet-YPF y competirá con la unidad número 27.
Su hermano, Gregorio, cumplirá una nueva temporada en la Fórmula Renault, pero esta vez bajo la estructura del Litoral Group. Correrá con el monoposto número 15.
La presencia de pilotos salteños se completa con Pablo Ale, quien iniciará su cuarta temporada en la monomarca Fiat Punto Abarth y definitivamente su lucha será por el campeonato. Cumplió un buen 2015, en el que quedó a pocas unidades de gritar campeón en la última fecha y en los ensayos de verano fue el mejor. Ale está entre los candidatos a ser el mejor de la divisional abordo del auto número 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia