Hinchas de Boca disfrazados de fantasmitas dentro de La Bombonera y en las inmediaciones del le removieron la herida a los de River recordando el descenso de 2011.
También hubo afiches con el fondo negro y jugando con las dudas que hubo sobre las fechas de los superclásicos Coperos: "6, 7, 13, 14. Pero esta fecha no se cam(b)ia nunca más: 26 de junio de 2011" Ni que hablar cuando los hinchas vieron a futbolistas de River que se asomaron por la manga a las 17.10, una hora antes del comienzo del partido. Atronó el "vos sos de la B".
Los cantos volvieron cuando 40 minutos antes del partido Marcelo Barovero salió a hacer ejercicios de calentamiento.

Como es usual desde hace tiempo, el partido de reserva entre Boca y River se juega en día distinto al Superclásico mayor y esta vez será mañana a las 16 en Casa Amarilla.

  • Pedido de Justicia por Sole y el Topo
Antes del partido hubo un pedido en una bandera que recorrió el campo de juego pidiendo que haya justicia por las muertes de Soledad Fernández y el periodista Jorge "Topo" López, que se produjeron durante el Mundial de Brasil del año pasado.
"Brasil no olvidar: Justicia para Sole y para Topo", señalaba la banderas. Es que familiares y amigos de ambos solicitan a la Justicia brasileña que tome lo ocurrido como homicidios dolosos.

  • Una hora y media antes, se llenó La Bombonera
La expectativa por el primero superclásico oficial del año fue tal que una hora y media antes del comienzo del partido La Bombonera ya estaba llena.

  • Banderas de aliento en el vestuario de River
Como en otros partidos, una avanzada de auxiliares del club adornaron con banderas rojas y blancas y fotos el vestuario del equipo visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia