Finalmente, tras una reunión entre la dirigencia de Talleres de Perico y la Policía jujeña, se decidió que el encuentro entre el expreso azul y Central Norte se juegue el domingo, a las 16, en el estadio Plinio Zabala y sin público visitante.
El análisis fue claro, como ya hubo antecedentes de violencia entre ambas hinchadas en el Plinio Zabala, la Policía tomó la posta y determinó que este domingo solo puedan concurrir simpatizantes de Talleres de Perico.
"Sabemos que Central Norte podría traer mucha gente y que también existe una rivalidad entre sus hinchas con los nuestros. Queremos que el domingo sea una fiesta y para no lamentar enfrentamientos aceptamos la decisión de la policía", le comentó Horacio De Luca, presidente de Talleres de Perico a Alentandooo.
Al igual que en Central Norte, en Talleres de Perico hay internas entre sus hinchas y si se permitía la llegada de simpatizantes cuervos se iba a tener que montar un megaoperativo para mantener el orden de cuatro hinchadas.
De esta manera los hinchas de Central Norte tendrán que esperar hasta la tercera fecha, que se jugará el 14 de junio, cuando el cuervo reciba en el Martearena a Río Grande de La Mendieta.

  • Con la mente solo en el expreso
Con Christian Lovrincevich a la cabeza, Central Norte continúa con los entrenamientos en el Dr. Luis Güemes pensando en el partido del domingo. El técnico decidió que mañana sea la práctica de fútbol formal para ir perfilando el once ideal que tendría la vuelta de Federico Chávez y el ingreso de Ricardo Villar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia