Esta vez la prohibición para los hinchas de Central Norte de salir de Salta se cumplirá a rajatabla el domingo, cuando el cuervo visite a Progreso de Rosario de la Frontera.
Antes de que inicie el campeonato, la Policía informó que el único estadio al que podían asistir los hinchas de Central Norte como visitantes sería al Martearena.
El Comisario Marcelo Rosado habló con Alentandooo y explicó: "Se efectuará el operativo para que no llegue la hinchada visitante hasta Rosario de la Frontera y en el estadio no se les permitirá el ingreso".
Según explicó Rosado la medida la tomaron los directivos de Progreso, apoyados en la prohibición por parte de la Policía para que los hinchas cuervos salgan de la capital, que rige desde antes de que inicie el Torneo Federal B.
"La recomendación para los hinchas de Central es que cumplan con la prohibición de salir de Salta para que esté todo tranquilo y no tengamos que lamentar problemas o situaciones no gratas" Comisario Rosado. "La recomendación para los hinchas de Central es que cumplan con la prohibición de salir de Salta para que esté todo tranquilo y no tengamos que lamentar problemas o situaciones no gratas" Comisario Rosado.
Así, el estadio de la Liga Rosarina estará destinado exclusivamente para el público local; a pesar de que es un estadio que cuenta con lugar para albergar a visitantes y lo han hecho con hinchas de Tucumán y de otros puntos de la provincia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia