El hincha de Gimnasia y Tiro, el actor más ilusionado y esperanzado con este buen momento del albo en su duro transitar para alcanzar un sueño de ascenso, es el que se merece los mayores honores y pergaminos por su constancia, por su tesón, su fidelidad, por acompañar y aguantar cachetazos y fracasos sistemáticos a lo largo de las últimas dos décadas.
Aquel hincha que cree y se ilusiona, el que acompañó en gran número en el partido de ida ante Unión Sunchales en el Gigante del Norte y volvió a agarrarle la mano al equipo cuando parecía que por el desánimo de vivir siempre lo mismo comenzaba a soltársela; ese hincha podrá volver a alentar de visitante, cuando el equipo del Chaucha Bianco se juegue en Sunchales esta noche el pase a semifinales.
La dirigencia del albo gestionó ante sus pares de Unión Sunchales que los seguidores de Gimnasia puedan viajar hacia la localidad del norte de Santa Fe en este desafío crucial y la respuesta fue afirmativa. Se espera un buen número de albos en La Fortaleza del Bicho.

Se movió en Rafaela

Tras un extenuante viaje de más de 12 horas en micro y luego de pasar la noche en Rafaela, el plantel de Gimnasia realizó un intenso trabajo regenerativo en la mañana de ayer en las coquetas instalaciones del club Ben Hur.
Sin confirmar el equipo, los once del Chaucha serán los mismos de la ida. Y aguardarían en el banco Esteban Dei Rossi, Denis Caputo, Fausto Apaza, Álvaro Aguirre, Tomás Basualdo, Rubén Villarreal y Nicolás Gianni.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia