La policía tucumana autorizó a que los hinchas de Mitre asistan el lunes a la primera gran final por el ascenso al Federal A, frente a Concepción Fútbol Club (se jugará ese día a las 22 en el sur tucumano).
Según confirmó el titular del cuervo del sur de Tucumán, Eduardo Romano, "los hinchas de Mitre podrán venir tranquilos a Tucumán que no habrá inconvenientes". De todas maneras, las garantías que podrán tener los simpatizantes del ciclón en un escenario tan complicado y con tensos antecedentes como el de Concepción, terminan siendo relativas.
El titular de la entidad del interior de Tucumán confirmó además que los hinchas salteños serán ubicados en una de las tribunas de la cabecera del estadio y que la entrada popular para los hinchas visitantes tendrá un costo de 60 pesos.
Por su parte, desde el Jardín de La República, por ahora, no ponen resistencias para la televisación del encuentro para toda la provincia de Salta a través de la red satelital del sistema Fútbol En Vivo. Será la primera vez que el ciclón podrá ser observado por TV bajo esta modalidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia