Los hinchas de Gimnasia y Tiro acompañaron al equipo de José María Bianco en el encuentro de ida ante Unión Sunchales y su empuje en los momentos más complicados levantaron al equipo a la hora de iniciar una serie compleja, que aún está abierta y a la que le restan 90 minutos.
El albo está a un partido de meterse en semifinales del reducido por el segundo ascenso a la B Nacional y necesita del apoyo de sus hinchas para seguir mostrando el temple, el amor propio y el carácter que lo llevaron hacia ese lugar.
Desde la provincia de Santa Fe arribó el visto bueno para que el equipo del Chaucha Bianco pueda estar acompañado por hinchas salteños, el lunes, a las 21, en la revancha ante Unión, encuentro que contará con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta y que además será televisado en vivo para toda la provincia de Salta.

A continuación, el programa de partidos de las revanchas de los cuartos de final del torneo Federal A, con sus respectivos árbitros (entre paréntesis, los resultados de los juegos de ida):

El lunes, a las 17
Juventud Unida (2) vs. Deportivo Madryn (3)
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Unión Aconquija (1) vs. Cipolletti (2)
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

21
Defensores de Belgrano (2) vs. San Lorenzo de Alem (1)
Sebastián Ranciglio (Casilda)

Gimnasia y Tiro (1) vs. Unión Sunchales (0)
Árbitro: Francisco Acosta (SdE)


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia