Tras la polémica mediática por la negativa de la dirigencia de Juventud a vender entradas en su cancha, como protesta por el precio impuesto por la del albo, los directivos millonarios decidieron que los santos compren sus entradas anticipadas en el Centro Policial Sargento Suárez, aunque también habilitarán una boletería en el Gigante, sobre Av. Bicentenario. Se venderá el sábado de 9 a 21 en el Sargento Suárez, y también el domingo de 9 a 17 en la exVirrey Toledo.
Para los hinchas de Gimnasia las entradas se venderán también el sábado de 9 a 21 y el domningo desde las 9 hasta el final del primer tiempo, pero en las boleterías ubicadas en Leguizamón y Vicente López.

  • Los precios son los siguientes

Populares $ 120
Menores, damas y jubilados $ 60

Platea baja y preferencial exVirrey Toledo $ 150
Menores, damas y jubilados $ 90

Platea alta $ 200
Menores, damas y jubilados $ 140

La Policía de la Provincia confirmó que afectarán a 270 efectivos para el clásico dentro del Gigante del Norte y a otros 150 en los alrededores. El dispositivo arrancará el domingo a las 8 y las puertas del estadio se habilitarán a las 14:30. Regirá el derecho de admisión y no se permitirán banderas, globos, papelitos ni pirotecnia. Estará a cargo del comisario inspector Miguel Ceballos.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia