Se viene un nuevo clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro el próximo miércoles, desde las 22 en el estadio Padre Martearena.
Una de las estrategias que Muratore implementó para seducir otra vez al hincha antoniano es que las entradas tendrán un costo menor de anteriores presentaciones, por lo que esta vez el valor de la popular será de 80 pesos, la preferencial costará $ 120 y la platea $ 150.
Teniendo en cuenta que la dirigencia antoniana decidió de antemano que no asistan los hinchas de Gimnasia al clásico, como argumento del costoso operativo para lo que ellos consideran irrisoria cantidad de hinchas visitantes, los directivos necesitan recaudar y que la fuerte presencia de los seguidores santos compense la ausencia de los de Gimnasia. Claro, la catastrófica goleada en contra a manos de San Jorge de Tucumán en el Martearena el pasado viernes causó gran impacto en los hinchas y puede ser un factor de mucha incidencia para la concurrencia de público en el clásico.
Es por eso que esta vez decidieron establecer una rebaja en el precio de las entradas, como para otorgarle un "guiño" al hincha luego de tantas pálidas.
Las localidades comenzarán a venderse de manera anticipada este martes, desde las 14, en las boleterías del Fray Honorato Pistoia ubicadas en las intersecciones de Lerma y La Rioja. El día del partido el expendio será en horario corrido desde las 10 hasta las 20 en la Lerma; luego la venta se trasladará al Martearena, escenario del clásico.
En otro orden, este martes, desde las 17, tendrá lugar la reunión entre la Policía y los dirigentes antonianos, en la que se acordará el operativo de seguridad y la cantidad de efectivos de la que se dispondrá en el clásico, más otros detalles concernientes a la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia