Una multitud de hinchas del club Lanús recibieron esta noche en el estadio "Néstor Díaz Pérez", en el Sur del conurbano bonaerense, al plantel del "Granate" para festejar el título en el torneo de Primera División 2016. Jugadores y cuerpo técnico arribaron a la cancha alrededor de las 21:20 para empezar con las celebraciones por el campeonato.
Embed

El plantel partió poco después de las 20:30 del estadio "Monumental" en un micro descapotable, que tenía a los jugadores festejando como "techo", rumbo al mencionado partido bonaerense y durante todo el camino recibieron saludos de los hinchas que se apostaron en el camino para saludar al plantel campeón, mientras otros se sumaron con sus autos a la caravana. El público, vestido con los colores granates, empezó a llenar las tribunas del estadio "Néstor Díaz Pérez" con el objetivo de vivir una noche inolvidable y festejar el segundo título local de su historia. Y ya a las 21:30 empezaron los festejos con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes dando la vuelta olímpica en la "Fortaleza Granate".
Lanus 88.jpg
gentileza @clublanus
gentileza @clublanus

Los hinchas festejaron, cantaron y se emocionaron con los festejos, al igual que los futbolistas quienes no pararon de saltar y saludar a su público. "En la cancha de River salimos campeón, en la cancha de River salimos campeón, de la mano, de la mano de Almirón", contaron casi en forma reiterada los simpatizantes de Lanús durante la vuelta olímpica. El respaldo al DT se hizo sentir durante toda la jornada, ya que una vez terminado el partido y con el título consumado, los hinchas le "robaron" el cántico a sus pares de River y empezaron con el "oy oy oy oy, oy, oy oy oy, es el equipo de Almirón" para agradecer al entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia