El color y la diversión estarán en la tribuna, con premios para quienes concurran disfrazados y la participación de DJ durante todo el día. Quienes asistan disfrazados podrán ingresar gratis al predio de la U para observar los partidos y disfrutar de premios y el "tercer tiempo de las nubes", que será animado por Juan Marconi, conductor de ESPN.
Durante la jornada los disfrazados deberán estar atentos a las sirenas, que sonarán a las 16, 16.30, 17 y 18; una vez que suenen deberán dirigirse a un sector que estará señalizado y quienes así lo hagan recibirán premios sorpresa.
A las 19.30 se realizará la entrega de premios y también se desarrollará la elección de la reina del Seven de las Nubes entre más de 40 promotoras.
Media hora después se iniciará el "tercer tiempo de las nubes", con la conducción de Juan Marconi, conductor del programa Redes de ESPN. De la fiesta participarán los jugadores y el público en general. A la medianoche se realizará una pausa y la fiesta continuará en Hakuna Boite, de la Balcarce.
También será una jornada solidaria, ya que el Cucai Salta realizará una campaña de donación y concientización de órganos. Además se recibirán donaciones (alimentos no perecederos, ropa, útiles) para una escuela rural de Seclantás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia