Los simpatizantes de River Plate agotaron esta mañana en pocas horas las entradas populares puestas a la venta para el partido del jueves próximo ante Unión de Santa Fe, que se jugará en la ciudad de Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
La venta de entradas comenzó hoy en las boleterías Sur del estadio José María Minella y tuvo a miles de hinchas que hicieron la cola desde la madrugada para llegar hasta las ventanillas abiertas a las 10 con el objetivo de conseguir algunos de los 6.000 tickets ofrecidos a 200 pesos cada uno.
Mañana, desde las 7 y hasta las 13, se ponen en venta las 20 mil plateas cubiertas y descubiertas también en las boleterías Sur con precios que van de los 400 a 600 pesos.
Para el público de Unión, la venta será mañana y el miércoles de 10 a 18, con el expendio de populares y plateas descubiertas en el estadio 15 de Abril, en Avenida López y Planes 3513, Santa Fe.
El estadio José María Minella tiene capacidad para unas 35 mil personas y los organizadores esperan una recaudación cercana a 1,3 millones de pesos en el partido que se jugará el jueves desde las 21.10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia