El gol de Sergio Oga en tiempo de descuento hizo reaccionar a todo el Mundo Talleres. La mayoría de los hinchas presentes en el Mario Kempes optaron por retirarse, pero otros pocos empezaron a generar disturbios.
Algunos vándalos empezaron a romper los cristales de la popular sur para intentar ingresar al estadio. Luego de destrozar dos vidrios y al ver que la Policía de Córdoba estaba cuidando el sector y no podían ingresar al terreno de juego, se retiraron.
En tanto que en las afueras del Kempes hubo varias explosiones de balas de goma de la fuerza de seguridad para dispersar a los violentos.
Es que hubo autos que recibieron ladrillazos, policías golpeados y unos barras hasta le robaron una moto a la fuerza de seguridad provincial.
Producto de este enfrentamiento comenzaron a verse heridos (algunos no estaban generando incidentes), tanto por balas de goma como por los proyectiles que arrojaron los vándalos.
Por el momento, se registraron ocho heridos (dos hinchas y seis policías). En la zona de vestuarios al­gunos hinchas quisieron ingresar. Fueron detenidos por la fuerza de seguridad y comenzó la ola de insultos. Por otra parte, en las tribu­nas hubo insultos para An­drés Fassi y Rodrigo Escri­bano.

Fuente: Mundo D.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia