Tras el primer superclásico copero del pasado jueves, y a la espera del partido definitorio de mañana, los jugadores históricos de Boca y River jugaron su propio duelo en los micrófonos.
Desde el análisis hasta la chicana, y pasando por los vaticinios, estas son las mejores frases que dejó la última semana tensa entre los dos partidos que enfrentan a los clubes más grandes de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores: Diego Soñora, ex defensor de Boca, remarcó: "La cancha de River es la cancha dónde uno menos sufre la presión, porque la gente está muy lejos. La cancha de Boca es todo lo contrario. Los tenés ahí. Si estas cerca te agarran del cogote es tremendo. El jueves vamos a ganar. Estoy muy confiado. Los jugadores tienen que estar tranquilos y tengo fe que será el partido de Osvaldo".
Oscar Más, ex delantero de River, en otro programa radiel contestó: "River tiene las posibilidades para pasar a Cuartos. Es un partido de garra, espíritu y lucha. Gago tiene que dejar de llorar, el fútbol es para los hombres y no las mujeres".
Alberto Márcico, ex volante de Boca, no se quedó atrás: "River ganó bien, pero creo que Boca tiene muchas chances de pasar. Es un 1 a 0. Nada más".
Norberto Alonso, ex volante de River, en otra emisora disparó: "íBasta de llorar! Estos partidos se juegan así, con actitud, y punto. A nosotros nos cagaban a patadas y nadie decía nada".
Carlos Navarro Montoya, ex arquero de Boca, pronosticó: "Osvaldo es titularísimo, en un clásico hay que poner lo mejor. Meli también debe ser titular".
Por últomo, Enzo Francescoli, ex delantero de River, le quitó dramatismo a la elección del árbitro: "Creo que caerle al árbitro, más allá de algún error, que decide con la presión que tiene este tipo de partidos y juzgarlo con cosas que a veces uno ve con dificultad con 18 ó 20 cámaras, no me parece"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia