Los ídolos no quisieron estar ausentes de la gran fiesta sudamericana del River campeón: ni Enzo Francescoli ni Ramón Díaz. El secretario técnico e ídolo millonario llenó de elogios al DT Marcelo Gallardo tras la obtención de la Copa Sudamericana y dijo: "Ojalá pueda quedarse mucho tiempo en el club. Gallardo superó mis expectativas como DT y demostró que tiene un futuro enorme, y lo ratifica en el trato que tiene con los futbolistas de primera y también con los de reserva", declaró el uruguayo.
Francescoli, quien había formado parte de la "generación dorada" de River junto al Muñeco en la conquista de la Supercopa en 1997, declaró que "la llegada de (Leonardo) Pisculichi es solo mérito del entrenador, porque él lo pidió especialmente. Al armar este equipo éramos conscientes de que no podíamos hacer grandes gastos", y prometió "tratar de mantener el plantel de cara a la Libertadores del año que viene", la otra gran apuesta que tendrá este River que va por más. "Se consolidó un gran grupo con gente de experiencia y con chicos del club que a pesar de su juventud supieron acompañar en los momentos difíciles", cerró Enzo.
Por su parte, Ramón Díaz, el entrenador que le cedió la posta al Muñeco tras retirarse como el DT más ganador en la historia de River, expresó por Twitter: "Salud campeón. Gracias a este grupo por otra alegría, año perfecto. Orgulloso de ser hincha de River".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia