Varió el esquema, se enfrentó con rivales con más jerarquía, con menos jerarquía, y hasta cambio de técnico. Pero ellos siguieron firmes en el once titular. Se trata de Tomás Armella, Carlos Fretes y Juan Perillo, quienes dijeron presente en todos los partidos que jugó el cuervo hasta ahora.
Mario Campos, en tanto, solo estuvo afuera un partido, contra Camioneros Argentinos en el debut de Lovrincevich como DT y retornó al once la semana pasada, contra Almirante Brown.
Los tres jugadores son referentes del cuervo; Armella es del club, Fretes llegó en el 2009 al igual que Juan Manuel Perillo, aunque ambos estuvieron una temporada fuera del cuervo.
  • Los promedios
De los más constantes, Carlos Fretes es el que mejor promedio tiene a lo largo de estas 9 fechas, de acuerdo a las calificaciones de El Tribuno. El zaguero cuenta con un promedio de 5.55.
Le sigue Juan Perillo con un promedio de 5.44 y tres goles anotados.
El Boby Armella, por su parte, tiene un promedio de 5.22.
  • La actualidad del cuervo
Central Norte entrenó esta mañana sin la presencia de Cristian Zurita quien tuvo licencia para realizarse los estudios médicos pertinentes y determinar el grado de su lesión.
Otro que no estuvo es el Tegui Chávez, autor del único gol ante Brown, quien pidió una licencia especial para ausentarse.
Para el partido contra Pellegrini, que se jugará el sábado sin público del adoquinero, no se esperan demasiadas variantes con relación al once que enfrentó al puntero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia