A pesar de haber estado a la altura y jugado de igual a igual con el puntero de la Conferencia Norte, a Salta Basket no le alcanzó para derrotar a Villa Ángela en el arranque de su gira por Chaco. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo De Cecco deben cambiar rápidamente de página, ya que hoy les toca enfrentar a la Universidad Nacional del Chaco Austral. Un rival directo en la clasificación a los play-offs que cada vez están más cerca.
El equipo chaqueño lleva casi un mes sin poder ganar en el TNA, acumulando seis derrotas consecutivas. La última de ellas fue justamente contra los infernales el 14 de febrero en el Delmi por 74 a 54.
Por otro lado, más allá de la derrota del viernes con Villa Ángela, Salta Basket dio muestras de estar entero anímicamente y fortalecido también, por el gran partido que dio frente al puntero. Pese a que fue un encuentro atípico en el que se tuvo que parar momentáneamente en el tercer cuarto por un corte de luz en el estadio y se terminó de jugar en la madrugada de ayer.

Historial a favor

En lo que respecta al historial entre UNCAus y Salta Basket, los infernales llevan la delantera con dos victorias y una derrota. Por lo que los chaqueños querrán dejar las cosas parejas en este cuarto partido entre ambos equipos y cortar además su mala racha en el Torneo Nacional de Ascenso.
Cabe recordar que, como es de costumbre, los salteños podrán disfrutar del partido de los infernales por Basket en Vivo a través de las señales de cable: Somos Salta, Cable Express, y canales de aire: 6, 9, 10, 27, Norte Visión y Red Astec para todo el interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia