La artes marciales mixtas harán vibrar nuevamente el estadio Delmi, con un espectáculo único brindado por el grupo Los Infernales MMA, que traen para el disfrute de los salteños a peleadores de gran nivel de Argentina, Paraguay, Cuba y Estados Unidos.
La cita arrancará a las 22 en el estadio Delmi y serán doce los combates que el público local podrá disfrutar, con una puesta en escena sin igual y una "jaula" con las medidas profesionales traída exclusivamente desde Catamarca para este evento.
Los que decidan asistir al Delmi esta noche no van a ver a cualquier peleador, sino a los mejores exponentes de las diferentes escuelas de MMA a lo largo y ancho de la Argentina.
Además, como invitados especiales estarán Jorge "Acero" Cali, referente del kick boxing, y Marcelo "El Pitbull" Rojo, peleador cordobés de MMA y participante del reality show armado por la UFC.
Las entradas aún se pueden adquirir en Tarjeta Nevada, Wishmore Skate (Urquiza y Alvarado) y en Taos Informales (Galería El Palacio, local 15).
Los precios son $140 populares, $180 plateas y $250 ring side.

Un gran evento

Las doce peleas de esta noche no son más que el broche de oro de un proyecto mucho más grande, coordinado por el salteño Guillermo Hardoy. Quien luego de 18 años retornó a su provincia natal luego de triunfar en Estados Unidos y armar su propio gimnasio de MMA y Brazilian Jiu Jitsu American Top Team Cape Coral.
Hardoy junto al peleador activo de UFC Hector Lombard, brindaron un seminario de la disciplina el miércoles, al cual asistieron más de 60 peleadores locales y del interior.
El objetivo del mismo, además de fortalecer y apuntalar los conocimientos de los valores salteños, fue para ver el nivel que hay en la provincia para el MMA y en un futuro llevarlos a Estados Unidos para que puedan llegar al UFC.
"Este proyecto venimos tratando de concretarlo desde hace casi dos años, y por suerte superó todas nuestras expectativas. Ya que tengo la posibilidad, yo quiero ser el puente para que la gente llegué a lo más alto de la disciplina", indicó Hardoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia