Anoche, en Entre Ríos, Salta Basket no jugó un mal partido, pero no pudo ante La Unión de Colón y sumó su octava derrota al caer por 101 a 83. Mañana buscarán recuperarse ante Echagüe, el último de la tabla, en Paraná.
En el primer cuarto, los infernales comenzaron con algunas imprecisiones, pero de a poco se acomodaron y si bien siempre estuvieron abajo en el marcador, el local tampoco mostró una gran diferencia.
Federico Parada fue el goleador de los salteños con siete puntos y lo siguió Eric Freeman, con seis. El 23 a 17 abajo marcó el tablero, ante uno de los equipos más complicados del TNA.
En la segunda mitad del primer tiempo, nuevamente el equipo de Ricardo De Cecco salió con agresividad, pero se encontró con una muy buena respuesta de la defensa local que bloqueó casi todo y de contra sacó ventaja, por lo que terminó arriba el primer tiempo 43 a 37, con la figura de Mateo Gaynor.
Tras el paso por los vestuarios, nuevamente los infernales salieron a la cancha con mucha actitud y promediando el tercer cuarto pudieron empatar por primera vez en el partido. Pero nuevamente los locales lograron imponer su juego y se volvieron a alejar en el marcador por 66 a 57.
Los diez minutos finales fueron una continuación de los últimos instantes del tercer cuarto, con La Unión ampliando el marcador y con Salta Basket intentando descontar a pura garra. En ese momento llegaron los triples de Maximiliano Ríos y Álvaro Álvarez, más el recién llegado Aaron Nelson convertido en goleador, aunque no alcanzó porque La Unión jamás bajó su nivel y se llevó su décima victoria en la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia