Los infernales entablarán hoy una nueva batalla para tratar de romper la mala racha que los tiene a mal traer en el TNA, con cinco partidos sin poder ganar desde el año pasado.
Luego de caer en su primer partido del año ante Hindú Club, los jugadores de Salta Basket son concientes del presente del equipo y no ponen excusas a la hora de analizar la situación.
"Si bien seguimos teniendo problemas, sobre todo en defensa, creo que contra Hindú demostramos que estamos en la búsqueda de un cambio. Nos falta construir un poco más en defensa y en ataque ser más pacientes, por ahí tomamos decisiones apresurada y el rival aprovecha para hacer la diferencia corriendo la cancha", explicó el escolta quijaneño Álvaro Álvarez.
Aunque por otro lado, dejó asentado que las ganas de revertir esto están más latentes que nunca en el equipo. "Está claro que seguimos buscando nuestro juego, sabemos también que a esta altura ya no hay excusa, pasó la primera fase y parte de la segunda y dependerá de nosotros volver al triunfo y mantener una regularidad positiva. Hay que tener paciencia, trabajar y seguro que el partido que viene será diferente, trataremos de mejorar y jugar mejor", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia