Luego de romper la racha de seis partidos sin conocer la victoria frente a Barrio Parque, el representante salteño en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Salta Basket salió anoche rumbo a Chaco, donde mañana visitará a Hindú Club y el jueves enfrentará a Sarmiento, ambos choques en la ciudad de Resistencia.
Después de una importante victoria sobre Barrio Parque de Córdoba, con un tiro final de Maximiliano Ríos, los infernales trabajaron con cierta tranquilidad durante la semana, y viajaron a Chaco con el objetivo de robar puntos.
El transitar por tierras chaqueñas no será para nada fácil, primero enfrentarán a uno de los punteros de la Conferencia Norte, Hindú Club de Resistencia.
Si bien el equipo chaqueño llegará de capa caída al choque con Salta Basket, tras perder como local el sábado frente a Unión de Santa Fe (77-70), sigue siendo uno de los firmes candidatos del torneo.
Después de Hindú, segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos y 20 partidos jugados, será el tiempo de visitar a Sarmiento, también en Resistencia. A diferencia del primero y, según marcan las estadísticas, los infernales enfrentarán al último equipo en la tabla de posiciones y, en consecuencia, el más débil de la zona. Pero a los partidos hay que jugarlos.
El combinado de Sarmiento perdió en su última presentación, el viernes pasado, frente a Villa Ángela por 91 a 76. No pudo ganar en sus últimos cuatro partidos, uno de ellos de local.
De esa manera, los salteños emprenden la gira por Chaco para luego, el miércoles 3 de febrero regresar al Delmi y recibir a La Unión de Colón, Entre Ríos, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia