Salta Basket se formó para jugar el Torneo Federal de Básquet en la temporada 2014/15, tras el ascenso de Villa 20 de Febrero. Ese mismo año llegó a la final y perdió con Parque Sur, pero su gran juego y el entusiasmo que generó en la gente hicieron que el equipo sea invitado a jugar el TNA, el segundo torneo más importante del país.
Hoy, a cinco meses de su inicio en esta competencia, se prepara para disputar los octavos de final, después de quedar noveno en la Conferencia Norte, y su rival será nada menos que Echagüe de Paraná.
Por eso, los infernales van por otra página de gloria en su reciente historia y entrenan de cara a esta serie que arranca el martes en la capital entrerriana.
Por eso mismo, Salta Basket tiene pensado viajar a esa ciudad el domingo y llegar el lunes cerca del mediodía. El segundo enfrentamiento también será de visitante, el jueves. Recién el domingo podrá jugar en el Delmi, el tercer y decisivo partido, mientras que en caso de ser necesario jugará otra vez en esta ciudad el martes 5.
En caso de igualdad, volverá a trasladarse a Paraná para jugar el viernes 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia