Solamente faltan horas para la ansiada primera presentación de Salta Basket en el Torneo Nacional de Ascenso, una nueva aventura por la que se luchó bastante en la temporada anterior y mañana, a las 21, se hará realidad en el renovado estadio Delmi.
Luego de haber culminado satisfactoriamente la pretemporada, que incluyó tres triunfos en amistosos frente a Río Grande de La Mendieta, de Jujuy, y Asociación Mitre, de Tucumán, Los Infernales están más que listos para enfrentarse a Comunicaciones de Corrientes.
Este debut se dará en un marco especial en el que la segunda categoría del básquet argentino quedará oficialmente inaugurada para el público salteño.
Las incorporaciones del equipo no son las únicas novedades para esta temporada, ya que la gente también podrá disfrutar de un nuevo sistema para adquirir sus localidades e ir a alentar a Salta Basket.
Las entradas para el partido de mañana se podrán adquirir de manera anticipada a través de la página web NorteTicket (www.norteticket.com), eligiendo el tipo de localidad.
El valor de las mismas será de $50 popular y plateas laterales, mientras que las plateas centrales costarán $70. Las ubicaciones será por orden de llegada.
Las entradas se podrán conseguir mañana en las boleterías del estadio Delmi y también en La Vieja Estación, ubicada en calle Balcerce 875.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia