Los infernales vuelven a casa tras su gira por Córdoba y esta noche se presentarán ante su gente en el Delmi para enfrentar a Tiro Federal de Mortero, en el primero de tres partidos que jugará Salta Basket de local antes de darle cierre a la segunda fase del TNA.
Este encuentro le servirá a los dirigidos por Ricardo De Cecco para comenzar a prepararse para los play-offs, pero también será una especie de revancha por la derrota sufrida en Córdoba a manos de Tiro.
Luego de ganarle a Barrio Parque, Salta Basket deberá apuntar a afianzar conceptos de juego en estos tres últimos partidos y hacerse fuerte de local antes de que comiencen las definiciones mano a mano en la reclasificación. También lograr tres triunfos en casa le daría una gran inyección anímica al equipo para lo que se viene.
Luego de Tiro Federal, los infernales recibirán el miércoles a Sarmiento de Santiago del Estero y el sábado cerrará la segunda fase contra Comunicaciones.
Como es habitual las entradas podrán adquirirse de manera anticipada ingresando a www .norteticket.com o en las boleterías del estadio hoy. El valor de las mismas es de 60 pesos.
Por los más chicos

Ayer por la mañana, el estadio Delmi tuvo una jornada diferente con la clínica para entrenadores de minibásquet que se realizó y que estuvo a cargo de Sebastián Saborido, entrenador nacional y actual asistente técnico en Salta Basket.
La ocasión se prestó, además, para realizar un encuentro de minibásquet femenino, en el que las pequeñas jugadoras salteñas no solo disfrutaron de una mañana distinta, también pudieron aprender algo más respecto al deporte que practican y aman.
Además del entrenador y asistente de Salta Basket, también estuvieron presentes Makal Stibbins y Gregorio Eseverri, quienes interactuaron con las niñas, recibieron remeras, autógrafos y se sacaron fotos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia