El seleccionado argentino de rugby 'Los Jaguares' derrotó esta tarde en un encuentro amistoso al conjunto sudafricano Lions por 49-28, de cara a su primera participación en el torneo Súper Rugby, en el que debutará el viernes 26 de febrero frente a Cheetahs, del mismo país.
El partido fue el segundo y último antes del torneo, se disputó en el Wits University Stadium, de la ciudad de Johannesburgo, tuvo un resultado parcial favorable para el conjunto argentino por 28-7 y fue dirigido por el árbitro Stuart Berry.
Los Jaguares lograron siete conquistas, el rosarino Jerónimo De la Fuente marcó tres de ellos,en tanto que los cuatro restantes fueron conseguidos por Jerónimo Bofelli, Santiago Cordero, el ingresado Gonzalo Bertranou y un try penal.
Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez convirtió seis penales y Santiago González Iglesias aportó uno más.
En tanto, el equipo sudafricano logró quebrar el ingoal argentino en cuatro oportunidades, tres de ellos en la parte complementaria.
Cabe recordar que el equipo argentino conducido por el entrenador Raúl Pérez perdió el sábado pasado frente al conjunto sudafricano los Stormers por 29-14, en su primer encuentro de la temporada.
Los Jaguares viajarán el miércoles desde Johannesburgo hacia la ciudad de Bloenfontein para quedar concentrados de cara a su debut frente a los Cheetas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia