Llegó el esperado día. Los Jaguares debutarán como locales esta tarde, a las 18, en el Súper Rugby cuando reciban nada menos que a Chiefs de Nueva Zelanda, en el estadio de Vélez Sársfield, en Buenos Aires, que será su tercer encuentro en este certamen, el más importante a nivel clubes del Hemisferio Sur. Irá televisado por ESPN 2, ESPN+ y Play.
La franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) viene de conseguir un triunfo ante Cheetah por 34-33 en el debut y también una caída frente a Sharks por 19-15, ambos en Sudáfrica.
El partido será dirigido por el neocelandés Chris Pollock, con su compatriota Jamie Nutbrown y el argentino Federico Anselmi, como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que el también local Santiago Borsani estará a cargo del TMO.
En esta ocasión el conjunto argentino, dirigido por Raúl Pérez, tendrá seis cambios con respecto a su última presentación, con la novedad más saliente de la presencia de Juan Martín Hernández como centro, quien vuelve de una lesión que lo marginó durante cinco meses de las canchas. Reemplazará a Santiago González Iglesias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia