Los Jaguares verán un poco de acción antes de adentrarse en el mundo del Súper Rugby, ya que ayer se confirmaron dos partidos amistosos del equipo dirigido por Raúl Pérez en Sudáfrica.
El primero de ellos va a jugarse en Ciudad del Cabo ante Stormers, de Newlands, el sábado 13 de febrero, mientras que el viernes 19 será contra Lions en Johannesburgo.
Esta serie de amistosos le servirán en demasía a los Jaguares como preparación para su debut en el Súper Rugby el viernes 26 de febrero ante Cheetahs. Pero también para ir conociendo a dos equipos con los que se cruzará en la primera fase del XXI temporada del Súper Rugby 2016.
En esta oportunidad el torneo tendrá un formato ampliado a 18 equipos y será el debut del equipo argentino y otro de Japón, que se sumarán a los de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, éste último país anfitrión del certamen internacional.
Los Jaguares integrarán la conferencia sudafricana y en la primera fase del certamen integrarán el grupo con los equipos africanos Southern Kings, Lions y Sharks.
Cabe mencionar que el equipo está conformado por algunos jugadores que integran el seleccionado de Los Pumas, entre los que se destacan Juan Martín Hernández y Agustín Creevy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia