El plantel de Los Jaguares arribó a Nueva Zelanda ayer para emprender una gira en ese país y Japón, en el marco del Súper Rugby.
El equipo de la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) arribó a Auckland, y ya se instaló en el Crowne Plaza Hotel.
Luego de perder el pasado sábado por 13-8 ante Stormers (Sudáfrica), en lo que fue su cuarta presentación en el Super Rugby y su segunda como local en Vélez Sarsfield, los Jaguares salen nuevamente del país en busca de un triunfo que lo ayude a repuntar.


El equipo conducido por Raúl Pérez afrontará su primer partido el sábado ante Blues, comandados por Tana Umaga, y que está último en la conferencia neozelandesa con una victoria, un empate y dos caídas.
Luego se medirán ante Hurricanes y cerrarán su acción en Nueva Zelanda contra Crusaders, para más tarde trasladarse a Tokio, y en Japón enfrentar a otra de las franquicias debutantes, Sunwolves.
Raúl Pérez y Martín Gaitán estarán al frente del equipo durante la duración total de la gira, mientras que José Pellicena estará los primeros partidos y será reemplazado por Felipe Contepomi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia