Luego del gran partido que jugaron frente a Chiefs, Los Jaguares volverán a presentarse mañana de local por la quinta fecha del Súper Rugby. Stormers de Sudáfrica será el rival de turno al que el elenco argentino buscará derrotar y así obsequiarle a toda la gente su primer triunfo de local en el estadio de Vélez Sarsfield.
Con el arbitraje del neozelandés Cris Pollock, Jaguares se medirá con los sudafricanos a partir de las 18.40, y para este cotejo el combinado argentino presentara seis variantes en su alineación titular.
Los Jaguares contarán con los ingresos del debutante Felipe Arregui, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Lucas González Morosino, Matías Orlando y Matías Moroni.
El pilar Nahuel Tetaz Chaparro, desafectado por un golpe que recibió en la cabeza ante Chiefs, será reemplazado por el debutante Arregui, quien tendrá su posibilidad pues Ramiro Herrera no se recuperó de su lesión en su tobillo.
En la segunda línea, Alemanno ocupará el puesto de Guido Petti, quien estará entre los suplentes, y en la tercera línea Lezana reemplazará al santiagueño Juan Manuel Leguizamón. Entre los tres cuartos, ingresarán los wines González Amorosino y Orlando por Emiliano Bofelli y Santiago Cordero, respectivamente.
En tanto, Moroni jugará en el puesto de centro por el lesionado Juan Martín Hernández, quien sufrió una molestia en rodilla derecha el pasado martes.
De esta manera, la formación de Los Jaguares presentará a Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Joaquín Tuculet.
Mientras que el banco de suplentes estará conformado por Julián Montoya, Roberto Tejerizo, Enrique Pieretto, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, y Santiago Cordero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia