Tras cortar una racha de siete derrotas con un contundente triunfo ante Kings por 73-27 en la fecha anterior, Los Jaguares vuelven a jugar frente a su gente y lo harán este sábado, por la duodécima fecha del Súpe Rugby, contra Sharks de Sudáfrica.
El partido se disputará a las 17,40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro sudafricano Van der Westhuizen.
El conjunto argentino contará en su formación inicial el próximo sábado con tres modificaciones con respecto al equipo parado en la última victoria.
El tercera línea Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, en tanto que el centro Matías Orlando y el fullback Joaquín Tuculet, reemplazarán a Matías Moroni y Santiago Cordero, que integran el plantel de "Los Pumas 7s" que jugarán este fin de semana el seven de París.
Asimismo, el jugador rosarino Jerónimo De la Fuente no estará en el equipo titular al sufrir el lunes un desgarro en la práctica en el club Buenos Aires.
"Los Jaguares" formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet.
Los suplentes designados son Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.{{cmark}}

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia