Los Jaguares, la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, se despidió anoche de su participación en el torneo Súper Rugby con un triunfo frente a los Lions de Sudáfrica por 34-22.
El encuentro, correspondiente a la última fecha del torneo, se desarrolló en el estadio de Vélez Sarsfield, con el arbitraje del australiano Rohan Hoffmann y un parcial favorable para los visitantes de 15-12.
Los Lions lograron un parcial favorable de 15-12 con la conquista de los tries de Anthony Volmink y Sylvian Mahuza y un penal y una conversión de Jaco van der Walt, mientras que el apertura Nicolás Sánchez sumó doce puntos para Los Jaguares.
En la parte complementaria, los sudafricanos aumentaron la diferencia con el tercer try conquistado nuevamente por Volmink, pero comenzaron a perder el rumbo de las acciones.
Los argentinos con sus forwrads pasaron a tomar el protagonismo de las acciones y lograron dar vuelta el resultado con tres tries logrados por Facundo Isa, try penal y el ingresado Matías Alemanno.
De esta manera. Los Jaguares finalizaron su primera participación en el torneo Súper Rugby con un saldo de once derrotas y cuatro triunfos.
Los éxitos obtenidos fueron frente a los Lions (34-22) Bulls (29-11) , Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).
Los Lions, vencedores de la Conferencia Africa 2, enfrentaron los Jaguares con un equipo alternativo, ya que el entrenador Johan Ackermann reservó a los titulares para los encuentros correspondientes a los play offs.
El Súper Rugby cuenta con la participación de las franquicias de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Los Jaguares y Sunwolves de Japón. La última fecha comenzó con los encuentros: Blues 34 - Waratahs 28, Reds 28 - Rebels 31 y Sharks 40 - Sunwolves 29.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia