Los Jaguares sumaron su primera derrota en el Súper Rugby este sábado al caer 19-15 en su visita a los Coastal Sharks, en un partido disputado en el Kings Park Stadium de Durban (Sudáfrica). Vencedores en su estreno en la competición hace una semana ante los Cheetahs (34-33), en esta ocasión los Jaguares cayeron ante uno de los grandes equipos del torneo.
Por el equipo argentino, que al descanso ganaba 15-13, anotaron dos tries Emiliano Boffelli y Santiago Cordero. Además Nicolás Sánchez aportó una conversión y un penal.
La franquicia argentina tendrá jornada libre en la tercera fecha y en la cuarta volverá a la acción enfrentando a Chiefs de Nueva Zelanda en su primer partido de local. Ese encuentro se desarrollará el 19 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield.
Párrafo aparte se merece el wing Santiago Cordero al anotar un lindo try cuando faltaban pocos minutos para el cierre del primer tiempo. El jugador levantó una pelota en la zona de 22 propias y entregó a Santiago González Iglesias para que avance; éste lanzó la pelota hacia adelante con el pie y desde muy atrás Cordero comenzó a ganar metros por su velocidad y llegó con lo justo a ganarle la posición al último defensor de Sharks. Así logró el try que puso a Jaguares arriba momentáneamente por 15-13.

Mirá el gran try que logró Santiago Cordero
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia