Con más de sesenta pilotos en pista repartidos en cuatro categorías, el Club Salteño de Kart (CSK) llevará a cabo esta noche la primera fecha del torneo Apertura, en el circuito Nicolás Vuyovich de Campo Santo, donde también correrán las motos de la divisional FZ 16.
La jornada arrancará con las inscripciones a las 14 y seguirá con las pruebas oficiales desde las 15.30, mientras que las finales se disputarán a partir de las 19.40.
Además de las divisionales mayores, la categoría Escuela (para menores de entre 5 y 10 años) anticipa fuerte presencia en la primera fecha del Apertura. Por el lado del motociclismo FZ 16, la expectativa es grande y prevé un parque que ronda las 20 máquinas en las divisionales Escuela y Pro.
La presencia de las categorías 110 Junior, 110 Amigos y 110 Pro le brindarán un alto nivel de competitivdad a la jornada en Campo Santo, cuyo circuito es de 1.040 metros.
La inscripción de pilotos representa varios ítems y fue establecida en $1.500 por piloto para todas las categorías del karting y el motociclismo.
El precio de la entrada general será de $30 por persona. Los menores de 8 años tienen acceso libre, mientras que el importe por acceso a playa de estacionamiento tendrá un importe de $10 por auto.
El CSK estableció que se disputen dos campeonatos durante la temporada; el Apertura se extenderá desde hoy hasta julio y el Clausura se correrá entre agosto y diciembre. Cada certamen constará de cinco fechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia