El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui, goleó hoy a Chile por 6 a 0 y se clasificó para la final de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, donde enfrentará a Canadá o Brasil.
Los 'Leones', sextos en el ránking mundial, buscarán revalidar este sábado el título conseguido en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011. El rival será el ganador de la segunda semifinal, que se jugará esta noche entre el local Canadá y Brasil.
Los goles del equipo argentino fueron logrados por Gonzalo Peillat (en tres oportunidades), Lucas Vila, Matías Paredes y Manuel Brunet, respectivamente, en un encuentro disputado en el campo de deportes de la Universidad de St, George, una de las más bellas y antiguas de Toronto.
Argentina dominó el partido en todo momento, se fue en ventaja 2-0 al entretiempo, y luego marcó más diferencias. Juan Manuel Vivaldi, en el arco, tuvo poca acción.
La formación inicial fue: Vivaldi; Peillat, Pedro Ibarra, Juan Gilardi, Matías Rey; Manuel Brunet, Lucas Rossi, Juan Martín López; Matías Paredes, Agustín Mazzili y Lucas Vila.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia