El selecionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, dirigidos por Carlos Retegui no pudieron frente a la poderosa Selección de Australia y tendrá que conformarse con disputar el lugar entre el 5º y el 8º puesto frente al perdedor del duelo entre Inglaterra y Alemania.
Los goles de Argentina, que ganaba 2-1 en el inicio del tercer cuarto, fueron convertidos por Matías Paredes (16 minutos) y Manuel Brunet (35m); mientras que para los oceánicos marcaron Simón Orchard (6m); Jeremy Hayward (37m), Daniel Beale (42m) y Chris Ciriello (49m).
Argentina, séptimo en el escalafón mundial , llegó a esta instancia tras ser segundo en el Grupo B luego de caer ante Holanda (0-3) y vencer a la India (4-2) y Alemania (3-0).
Por Argentina recibió la tarjeta verde Gonzalo Peillat, mientras que en el equipo australiano Matt Ghodes vio la verde y Eddie Ockenden recibió la tarjeta amarilla.

En otro cotejo de cuartos de final, Pakistán, 11º en el ranking, dio la sorpresa al vencer a Holanda, subcampeón mundial, por 4 a 2. Los tantos del vencedor fueron convertidos Muhammad Irfan (dos), Muhammad Imran y Muhammad Umar Bhutta, mientras que Jeroen Hertzberger y Constantjin Jonker señalaron los goles de Holanda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia