El seleccionado masculino argentino de hockey sobre césped, Los Leones, viajará este viernes a Mar del Plata, donde realizará una nueva concentración entre el sábado 7 y el viernes 13 de marzo.
Un total de 19 jugadores se trasladará a la ciudad balnearia, donde ya estuvo en el mes de febrero, para hacer un entrenamiento especial bajo las órdenes del técnico Carlos Retegui.
Esta concentración formará parte de la previa a dos posibles giras europeas en los próximos meses.
Según dio a conocer la Confederación Argentina, la lista de convocados por el 'Chapa' Retegui incluye a Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Tomás Santiago, Juan Ignacio Gilardi, Emiliano Rey, Pedro Ibarra, Juan Cruz Vila, Juan Martín López, Pablo Trevisán, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Ignacio Ortiz, Diego Paz, Alan Andino, Nicolás Della Torre, Matías Paredes, Lucas Martínez, Maico Casella y Tomás Bettaglio.
Los Leones tienen como objetivo conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y para eso intentará ocupar uno de los tres primeros lugares en la Liga Mundial, cuyas semifinales se jugarán en nuestro país del 3 al 14 de junio.
Además, los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio, también otorgarán una plaza olímpica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia