Si Las Leonas golearon en su debut Los Leones no podían ser menos por su potencial. El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutó con una goleada de 11-0 sobre Trinidad y Tobago, en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde el equipo dirigido por Carlos Retegui busca revalidar el título conseguido en Guadalajara 2011.
Con goles de Lucas Vila (3), Gonzalo Peillat (2), Facundo Callioni (2), Matías Paredes, Agustín Mazzili, Joaquín Menini y Nicolás Della Torre, Los Leones ganaron con mucha comodidad y el arco de Juan Manuel Vivaldi quedó en cero, en el encuentro jugado en el campus de la St. George University, en la zona del centro de Toronto.
Los argentinos, que ya están clasificados para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 gracias a la plaza obtenida en la Liga Mundial y fueron medalla de bronce en el Mundial de Holanda 2014, volverán a jugar el jueves 16 contra Estados Unidos y cerrarán la fase de grupos el sábado 18 de julio ante Cuba.
Para Gonzalo Peillat, Facundo Callioni, Ignacio Ortiz, Nicolás Della Torre, Isidoro Ibarra y Joaquín Menini, el de hoy fue el debut panamericano. En tanto, el capitán Matías Paredes, con 33 años y 270 partidos internacionales, está compitiendo en su cuarto Juego consecutivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia