El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped remontó hoy el partido ante el poderoso Holanda y rescató un valioso empate 3 a 3, en su primera presentación en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Los goles del equipo argentino los hicieron Lucas Vila, en dos oportunidades, y Matías Paredes.La próxima presentación de Argentina será el lunes ante Canadá, a las 12.
El camino
El seleccionado de hockey argentino, que busca subirse al podio por primera vez en la historia. El primer encuentro lo disputa en estos momentos con el seleccionado de Holanda, ganador de la medalla de plata en Londres 2012 y número dos del ranking FIH.
Se trata de un partido correspondiente al grupo B del torneo, el encuentro se disputa en el Centro olímpico de Hockey, de Deodoro.
Desde el nacimiento de Los Leones, en 2013, el seleccionado tuvo un crecimiento sostenido y avalado por los buenos resultados, como muestra la medalla de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, en 2014, y lo cual lo habilitó a soñar con una nueva hazaña y su primera presentación olímpica.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia