El calendario cada vez se acerca más a la cita olímpica en Río 2016, pero para Los Leones está el Seis Naciones de España antes de armar las valijas para ir a Brasil.
Ayer se dio a conocer el fixture que tendrá el seleccionado masculino de hockey, debutará contra Irlanda el 27 de junio, en el torneo Seis Naciones, en Valencia.
Luego, el martes 28, a partir de las 15, enfrentarán a los españoles.
Tras la jornada de descanso, Los Leones se medirán con Alemania el jueves 30, a las 11, en el marco de la tercera fecha. El sábado 2 de julio, a partir de las 9, será el turno de cruzarse con India.
Por último, los argentinos culminarán su participación el domingo 3 de julio, también desde las 9, ante Nueva Zelanda.
Los Leones, campeones en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y medalla de bronce en el Mundial de La Haya 2014, concluirán en Valencia su puesta a punto para los Juegos Olímpicos, después de haber disputado recientemente tres test match con España.
Además, vale recordar que durante enero y en el marco de la pretemporada llevada a cabo en Mar del Plata, Los Leones disputaron una serie de cinto test matches ante su par de Holanda.
Solo restan 90 días para que Los Leones hagan su aparición en los Juegos Olímpicos y se han preparado de la mejor manera, entrenando diariamente en el Cenard.
Los dirigidos por el Chapa Retegui buscarán la motivación necesaria en el Seis Naciones de Valencia para poder llegar a Río 2016 de la mejor manera, e ir en busca del tan ansiado oro que les permita escribir una hoja más en la rica historia del hockey argentino.
El desafío es duro, pero Los Leones cuentan con el material para hacerle frente a los mejores del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia