Los malos resultados y la falta de apoyo de la dirigencia a los proyectos a largo plazo dejaron sin trabajo a dos directores técnicos de Primera División. Se trata de Leonardo Madelón, de Unión de Santa Fe, y Tete Quiroz, de Aldosivi de Mar del Plata.
Leonardo Madelón renunció hoy a la dirección técnica de Unión de Santa Fe tras casi tres años y en una carta de despedida mencionó que la Copa Argentina fue su "último gran desafío" y que siente que "dio todo lo que tenía para dar".
En una carta difundida por la página web del club santafesino, el entrenador realizó una reseña de su ciclo en Unión y contó que "hace varios meses" venía evaluando alejarse del club.
"Escuché que se barajaron varias causas; problemas de salud, problemas con los dirigentes o jugadores, pero bueno, la verdad es que siempre en mi carrera ya sea como jugador y la que hoy me toca como director técnico me propuse ser el mejor y dejar todo en cada lado donde estuve, me resulta difícil estar en un lugar cuando siento que no estamos convencidos en ser los mejores, aunque capaz la realidad luego me demuestre otra cosa", explicó.
Despidieron a Tete Quiroz
Fernando Tete Quiroz fue despedido hoy del cargo de director técnico de Aldosivi de Mar del Plata luego de un ciclo de dos años, a raíz de la floja campaña que lleva adelante el equipo en el torneo de Primera División.
"La dirigencia del club dispuso que se terminó el ciclo. Yo no pensaba lo mismo", confirmó Quiroz en declaraciones a radio Brisas.
En el torneo de Primera División, Aldosivi, que está afuera de la zona de descenso, ganó un solo partido, empató tres y perdió los cuatros restantes, el último por 3-1 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza el pasado domingo.
Schurrer, despedido
El director técnico Gabriel Schurrer acordó hoy de común acuerdo con la dirigencia de Sarmiento su salida del cargo, luego de la última derrota ante Unión de Santa Fe por la 8va fecha del torneo de Primera División.
Según confirmó el club bonaerense, el entrenador se reunió con el presidente Fernando Chiófalo y acordaron finalizar el vínculo.
Schurrer asumió en el inicio del torneo de Primera División y en los ocho partidos al frente del equipo ganó un encuentro, empató tres y perdió cuatro.
Sarmiento es uno de los cuatro equipos que está perdiendo la categoría, con un promedio de 0.981 por encima de Atlético de Rafaela y por debajo de Temperley y Olimpo de Bahía Blanca.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia