El Microestadio Delmi será escenario de una jornada espectacular mañana, cuando se convoque a las jóvenes promesas de vóley local en el cierre de temporada organizada por la Asociación Salteña de la disciplina.
En esta fiesta los protagonistas serán los más chicos, en primer lugar, quienes protagonizarán el último encuentro del año de Minivoley a partir de las 9.
Allí, la comisión directiva de la ASV ha decidido agasajar con premios y sorpresas a los equipos formados por niños de entre 5 a 12 años, que pertenecen a los distintos clubes locales, concentrando un total aproximado de 150 chicos.
Luego, una vez terminada esta fiesta para los más pequeños, llegará el turno de las categorías inferiores que participan del torneo Anual 2015 "Bernabé Natal Tejerina", tanto en masculino como en femenino.
Desde las 12.30 se comenzarán a jugar las finales de las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 de dicho torneo, en el Microestadio. Una oportunidad especial para los amantes de este deporte, que podrán disfrutar en vivo la destreza y el trabajo de los cuerpos técnicos y de nuestros deportistas locales.
Una vez definidos los ganadores de cada divisional, cerca de las 18.30 se iniciará la ceremonia de premiación a cargo de la Asociación Salteña de Voley, en la cual se les otorgará a los flamantes campeones la Copa de Oro.
En definitiva, si sos amante de este deporte no te podés perder esta gran fiesta mañana en el Micro Estadio Delmi, que arrancará desde temprano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia