El seleccionado juvenil de rugby de Salta disputará hoy la tercera fecha del Campeonato Argentino, cuando enfrenten a Rosario en cancha 1 de Los Tilos, a partir de las 12. El torneo continuará el miércoles 29 en el club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales y el cierre tendrá como sedes a La Plata RC y el club Universitario, el sábado 2 de mayo.
Cabe destacar que la Unión Argentina de Rugby estableció que la tercera fecha de la etapa clasificatoria y las instancias definitorias se disputen en una sola sede. En este caso los partidos se desarrollarán en La Plata.
Paulino Herrera, entrenador del seleccionado, señaló: "Llegamos de la mejor forma para enfrentar a Rosario, sabemos que es un rival difícil, pero estamos seguros de nosotros mismos, de nuestro juego y la capacidad de nuestros jugadores, durante estas dos semanas trabajamos en corregir los errores, nuestro objetivo es paso a paso".
La delegación está compuesta por: N. Acedo, J. Akemeier, G. Aldao, I. Cordovín, A. Correa, M. Fabroni, J. Fernández, J. Fuentes, G. Genovese, I. Humano, G. Ibáñez, B. Laguna, J. Marsal, T. Martínez, N. Martínez, M. Meyer, J. Miranda, E. Morales, F. Norris, N. Parada, L. Russo, S. Sánchez, P. Soto, B. Taibo, D. Terán, F. Trippel y L. Valdez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia